PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Ofrecemos pago seguro a través de pasarela de pago de entidad bancaria.

Esta pasarela cuenta con encriptación SSL que garantiza que el intercambio de datos no puede ser interceptado por terceros. Todas las transacciones que se realicen a través de esta modalidad contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los clientes.

En ningún caso InterMinerales tiene acceso a los datos de las tarjetas, ya que el pago se produce directamente a través de entidad bancaria.

Nuestra pasarela de pago es Veryfied by Visa, lo que garantiza el máximo nivel de seguridad en el pago. Para ello el pago debe realizarse a través de una tarjeta de crédito o débito para pago seguro en compra por internet. Una vez que usted introduzca los datos de tarjeta, será redirigido a la confirmación de identidad de su banco, que le pedirá un código personal o enviará un código a su teléfono movil, dependiendo de su banco. Si tiene cualquier incidencia en el pago, por favor, póngase en contacto con su entidad bancaria y esta le ayudará a solucionarla. También puede elegir cualquier otra forma de pago, sin ningún coste adicional por su parte.

PAY PAL 

Si dispone de una cuenta con PAY PAL, podrá realizar el pago a través de esta plataforma de pago. El pago se realiza con total garantía por parte de PAY PAL, reconocido internacionalmente.

TRANSFERENCIA BANCARIA

InterMinerales ofrece también la posibilidad de pago mediante transferencia bancaria, para ello deberá realizar un ingreso o transferencia en la cuenta bancaria que detallamos a continuación, indicando en el concepto de la misma, el número de pedido y el nombre con el que se identificó para realizar el pedido.

Envíenos la confirmación de la transferencia realizada y en cuanto se compruebe dicha transferencia será remitido el pedido. Tenga en cuenta que cualquier transferencia realizada desde una entidad diferente a "BANCO SABADELL", esta tardará de 2 a 3 días en reflejarse en nuestra entidad.

En caso de cualquier duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros  a través del teléfono 936 401 652 y le ayudaremos.

Nº Cta.ES05 0081 1909 1000 0117 9528

Si lo prefiere también puede realizar un ingreso en efectivo directamente en la cuenta indicada, informando en el concepto del mismo el número de pedido o bien el nombre de la persona que realizó el pedido o se registró en nuestra tienda virtual.