ENVÍOS Y FORMA DE PAGO

Los envíos se tramitarán, entre 1 y 3 días laborables, después de recibir el pedido y comprobado el stock de los productos en INTERMINERALES. Estará permanentemente informado del estado de su pedido.

INTERMINERALES trabaja con la empresa de mensajería ASM, MRW y Correos. El coste de este servicio está en función del peso de su pedido y usted será informado de ese coste durante el proceso de compra y antes de validar su pedido. El material adquirido es enviado contra-reembolso, y el importe del mismo será abonado a la entrega del material. Normalmente el coste de envío de una pulsera es de menos de 7.90 euros y el de 10 pulseras también, por lo que aconsejamos que agrupe sus pedidos para ahorrar costes de envío.

Si lo desea, puede realizar el pago de su pedido, mediante transferencia bancaria. Para este trámite, será informado durante el proceso de compra, de los datos necesarios para realizar el ingreso correspondiente.

Una vez su pedido salga de nuestro almacén, le será remitido un email, informándole de la salida del mismo y el número de envío, para que pueda realizar un seguimiento del mismo o bien se ponga en contacto con la empresa de mensajería, en caso necesario.

Si desea que su pedido se le remita por cualquier otro medio, póngase en contacto con INTERMINERALES, intentaremos que su demanda pueda ser atendida.

  ASM    MRW    

DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS

Rogamos verifiquen en presencia del transportista que la cantidad de bultos que le son entregados, corresponden a la que figura en el albarán de entrega y que el paquete o paquetes no tienen ninguna rotura y están en buen estado, antes de firmar dicho documento.

Una vez reciba el pedido, rogamos lo revise inmediatamente y cualquier anomalía, rotura o si el producto no se ajusta a lo que usted solicitó, deberá ponerse en contacto con INTERMINERALES, antes de 48 horas (2 días hábiles), para poder darle la solución adecuada.

Pasado ese plazo de tiempo, no será, atendida ninguna reclamación, dado por bueno el material recibido, no teniendo cabida ninguna reclamación, ni devolución.

En caso de tener que devolver alguno de los productos, estos serán envueltos con la máxima delicadeza y cuidado, y retornado a INTERMINERALES en un plazo inferior a 7 días, desde la comunicación de la incidencia.

En caso de rotura o mal estado de los materiales recibidos, deberá remitir, dentro del plazo establecido anteriormente, una fotografía de dichos productos para su posterior comprobación.

Los costes derivados de reenvío o devoluciones, serán a cargo del cliente, si estos no son atribuibles a INTERMINERALES.

 

DIRECCIÓN POSTAL PARA DEVOLUCIONES

INTERMINERALES
C/ Luis Pascual Roca, 39
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
TELÉFONO Y EMAIL DE CONTACTO

info@interminerales.com
Tel: 936 401 652